Logotipo INEA

Fundación INEA

Camino Viejo de Simancas Km 4,5

47008 Valladolid. ESPAÑA

Teléfono: (+34) 983 235 506

Fax: (+34) 983 224 969

Email: felix.revilla@gmail.com

www.inea.org

www.fundacioninea.org

INEA es una Escuela Universitaria, que además de impartir el Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural, desarrolla proyectos educativos universitarios y no universitarios, tanto en España como en cooperación.

En INEA y en la finca ecológica que posee, toda su actividad se centra en agricultura y ganadería ecológica, huertos ecológicos y agroecología.

La Fundación INEA nace en Marzo de 2009 como una institución con fines sociales y de cooperación en el ámbito agrario, agroalimentario de la formación y de la exclusión. En estos momentos está pendiente de aprobación por el Registro de Fundaciones de Castilla y León.

Nace a voluntad del Colegio Mayor Menéndez Pelayo-INEA y sus patronos son: Ilmo Sr.  D. Artemio Domínguez, Alcalde de Medina de Rioseco, Dra. Dña. Pilar Gutiérrez, profesora de INEA, R.P. Antolín de la Muñoza, Superior de la Comunidad del Colegio San José, D. Cipriano Díaz Marcos, Superior de la Comunidad de la Residencia Sagrado Corazón, D. Javier Pérez de la Canal González, Director del Colegio San José, D. José María Rodriguez Olaizola, escritor y Vicesuperior de la Comunidad del Colegio Mayor Menéndez Pelayo, Dr. D. Julián Ayala García, Investigador de AIMCRA y profesor de INEA, D. José Ignacio García Jiménez, Subdirector de Ocipe (Bruselas) y D. Félix Revilla Grande, Director de INEA y del Colegio Mayor Menéndez Pelayo. La secretaría está a cargo de Dña. M. Antonia González Varela, profesora de INEA.

Bioyantar. Punto de encuentro de la producción ecológica-biológica.